jueves, 9 de mayo de 2013

LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33)
Estas palabras fueron pronunciadas por Jesús de Nazaret, en razón a la enseñanza que impartía a sus discípulos acerca de lo verdaderamente importante, aquello en lo que debían invertir su tiempo y sus energías y lo cual debía representar su verdadero tesoro. Al notar la gran preocupación que la mayoría de los seres humanos tienen en asegurar su bienestar aquí en la tierra, afanándose y angustiándose por tener una provisión segura de comida, vestido y todas las cosas materiales, les hace ver que la vida del hombre es mucho más que esto.
Dios nos creó para trascender, para dejar una huella eterna, para realizar obras excelsas de carácter eterno, es decir, que queden aún después de nuestra partida a su presencia y que sigan dando fruto, aun cuando ya no estemos en esta tierra. Nos habla de un verdadero propósito para vivir: “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia”, quiere decir, trabajar para que cada corazón humano conozca a Jesucristo y reciba el regalo de la Salvación, sea justificado delante de Dios y entregue el señorío de su vida a Él, convirtiéndose en un instrumento de justicia y de paz en la tierra. Todos hemos recibido un llamado, una misión eterna, ser sacerdotes de Dios, embajadores para llevar el mensaje de reconciliación a través de Jesucristo a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta la última persona del planeta.

Dios quiere que todos aceptemos esta responsabilidad, esta misión que Él nos ofrece. Desea que le sirvamos para poder recompensarnos como ningún jefe lo puede hacer, dándonos todas las cosas que un ser humano anhela o necesita para su felicidad
. Su propósito es que las administremos sabiamente y las disfrutemos, sin aferrarnos a ellas, ni convertirlas en el gran objetivo de nuestra vida. Quien se aferra a las cosas, termina siendo esclavo, pierde su libertad, deja de ser feliz, cae en la avaricia, lastima a los seres que ama y finalmente desplaza al Dador por la dádiva, al tesoro por las añadiduras, haciendo el peor negocio de su vida.
¡Trabajemos pensando en la eternidad y tendremos una vida trascendental, benéfica y valiosa!
“Padre bueno, gracias por este nuevo amanecer, por permitirnos estar en Tu presencia, por enseñarnos que lo primero que debemos hacer es buscar el reino de Dios y su justicia y todo lo demás llegará a su debido tiempo. Hoy reconocemos que necesitamos aprender a vivir para lo verdaderamente importante y trascendental, a no aferrarnos a las cosas materiales; sabemos que Tu propósito es que las administremos sabiamente y las disfrutemos, sin aferrarnos a ellas. Perdónanos por distraernos y preocuparnos por las añadiduras. Mi Maestro Jesús, enséñanos el camino para llegar al Padre y a los planes y propósitos que has preparado para nosotros. Les aseguro, respondió Jesús, que todo el que por causa del reino de Dios haya dejado casa, esposa, hermanos, padres o hijos, recibirá mucho más en este tiempo; y en la edad venidera, la vida eterna.” Amén
Reenvíelo a quienes usted cree que necesita este mensaje, se lo agradecerá.
Mensaje basado en el devocional  "Llamado a la oración Lolita Cruz de Chamorro".
rc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peticiones de Oración Israel

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Iconos Sociales - FOOTER


guillermorodriguezl.blogspot.com.co

"Sígueme en las redes sociales. (Dar clic en los botones)"

Ivoox Blog