miércoles, 22 de octubre de 2014

#guillermorodriguezl #construyendofamilia

Nuestro devocional de Octubre 22 del 2014
EL PODER DE LA ORACIÓN
“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24)
PASAJE COMPLEMENTARIO: Juan 15:7; Mateo 7:7-12 y 18:19
Qué importante es darse cuenta que cuando oramos estamos empleando el poder más grande del mundo. Es necesario y conveniente que en nuestro diario caminar implementemos este gran poder de la oración, siempre que nos encontremos con dificultades o enfrentemos situaciones de adversidad que no podamos cambiar, acudamos al secreto de la oración como el método más eficaz para mover la mano de Dios a favor nuestro.
Voy a relatar brevemente uno de tantos y tantos testimonios que he escuché hace poco, como fruto de la oración: Hace algunos años una persona casi desesperada al no conseguir empleo, decidió poner un negocio, tan pequeñito que su dueño lo llamaba algo así como “mi rinconcito”, pero sucedió que en poco tiempo se mudó a un local amplio, convirtiéndose en un negocio próspero. Mucha gente sorprendida le preguntaba cómo había hecho para crecer de esa manera, a lo que él respondió: “Llenar este rinconcito con pensamientos de fe y oraciones, conozco el poder de la oración y con ella se puede mover montañas”.
Todos podemos optar por esa misma fórmula para convertir lo imposible en posible. Aquellos que lo practicamos, podemos asegurar que sí funciona, pues hemos encontrado en ella resultados efectivos en su aplicación. Quiero decirle que a nivel personal, cuando surge un problema o una situación inesperada, la discuto directamente con Dios en oración; eso sí de hijos a Padre y no con prevenciones o temores como si se tratara de una persona desconocida; tampoco me dirijo a Dios como si fuera un Dios lejano e imposible de llegar, sino como alguien que está junto a mí, ya sea en la oficina, en la casa, en el camino, en el auto; le hablo como a un compañero que tengo siempre a mi lado. De esta manera puedo someter a la oración mi vida entera.
Le ánimo para que descubra el sorprendente poder de la oración, y cómo es que puede poner en las manos de Dios absolutamente todos los asuntos de su vida, grandes y pequeños, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
-Presente necesidades, no necedades: Pida lo que verdaderamente va a ayudarle a usted o a otros a estar más cerca de Dios y a tener un corazón más recto delante de Él. Pida por su Espíritu y siempre tendrá todas las respuestas.
-Pida con fe y perseverancia, no se canse ni desmaye.
-Pida en el nombre del Señor Jesús, el Hijo Amado.
-Pida en unidad junto con otros que comparten su misma fe y tenga cuidado de no albergar resentimientos ni amarguras contra nadie.
-Permanezca en obediencia a Dios y a sus principios.
HABLEMOS CON DIOS

“Nuestro amado Papá, gracias por permitirnos estar en Tu presencia, gracias porque te has hecho cargo de nuestras vidas. Señor, sometemos a Ti nuestro entendimiento, necesitamos que afiances nuestra fe diariamente, para que siempre creamos en  tus promesas. Enséñanos a orar como conviene, enséñanos a relacionarnos contigo no tanto por aquello que puedas darnos, como para disfrutar de Tu amor y Tu maravillosa compañía. Amén.”
Reenvíelo a quienes usted cree que necesita este mensaje, se lo agradecerá.
Mensaje basado en el devocional  "Llamado a la oración Lolita Cruz de Chamorro”.
rc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peticiones de Oración Israel

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Iconos Sociales - FOOTER


guillermorodriguezl.blogspot.com.co

"Sígueme en las redes sociales. (Dar clic en los botones)"

Ivoox Blog