sábado, 17 de diciembre de 2016

Devocional Diciembre 17

LA RECOMPENSA A UN CORAZÓN PERFECTO

«Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él» (2 Crónicas 16:9a)

PASAJE COMPLEMENTARIO: 
Salmo 73; Proverbios 15:3, Hebreos 4:13¡Qué verdad tan alentadora la que el Señor nos comunica para vivir este día! Cuánta esperanza y alegría debe brotar de nuestro corazón, al entender y creer las palabras que nos dice hoy.Sus ojos contemplan toda la tierra, no hay nada que se escape de su conocimiento, ni siquiera el corazón; ese lugar, donde se asientan los pensamientos más íntimos, donde se esconden las verdaderas intenciones y se originan las actitudes determinantes de la vida en los hombres.El corazón «perfecto» para con Dios es aquel que recibe permanentemente el consejo divino, donde quiera que esté, y en cualquier circunstancia, entonces produce sabiduría y cordura y recibe bendición de Dios, prosperidad y poder.No será oculto a los ojos de Dios, el hombre íntegro, que hace bien, que se mantiene recto, que conserva derecho su camino, que practica la justicia, que habla la verdad, y que no hace mal a su prójimo; éste estará en pie, no resbalará, no caerá, porque Dios será su escudo, su defensa y su victoria. No vacilemos en mantenernos íntegros en un mundo de engaño y de mentira, para que el poder de Dios sea manifestado a favor de nosotros y de nuestros hijos.Un corazón perfecto es todo lo que necesitamos; no hombres infalibles, sino hijos dispuestos a obedecer por amor a su padre Dios, que reconozcan su permanente necesidad de Él, y que sujetándosele, puedan experimentar la libertad que les concede para comprometerse con la libertad de otros, pues sólo el que es verdaderamente libre, puede conducir a otros por el camino de libertad.

HABLEMOS CON DIOS:
“Amado Señor, gracias por elegirme para ser parte de tu pueblo escogido. Hoy te pido que me permitas andar por el camino de la justicia y verdad, que pueda ser una persona justa que se rige por tus parámetros. Que la integridad sea una característica en mi vida para que pueda también conducir a otros por el camino de la libertad. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peticiones de Oración Israel

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Iconos Sociales - FOOTER


guillermorodriguezl.blogspot.com.co

"Sígueme en las redes sociales. (Dar clic en los botones)"

Ivoox Blog